He tenido estos días un poco abandonado esto, pero ya sabéis que estoy sin ordenador, y que las cosas por hacer se reducen a improvisar.
El lunes fue día de relax, que también se necesita de vez en cuando; ayer después de clase nos acercamos a Covent Garden para hacer unas ultimas compras; y hoy, intentaremos pedir el certificado para no tener que volver a la escuela y después nos iremos a nuestro mercadillo, Candem. Comeremos allí, y ultimaremos compras.
Mañana será día de hacer las maletas y no se como lo voy a hacer, me paso de kilos y no tengo espacio, así que si me veis aparecer con dos pantalones puestos, tres chaquetas, un abrigo y dos pañuelos no asustarse.
Desde aqui, felicitar a Ana Cris que ha conseguido destino fijo de un año como maestra de inglés en Broto (ya tenemos sitio al que ir con un trineo) y a Cris, que trabajará en su cole, bueno y a Mr, que sigue siendo la molona seño del suyo, a Elisa que se nos va a Milán(otro sitio al que ir) y al resto que seguirá sacándose psicopedagogía o currando.
Lo que me hace pensar, que yo ni tengo trabajo, ni carrera que sacarme....así que si estás leyendo esto y tienes un puesto para mí, ya sabes jajaja.
Esta será la penúltima entrada del blog, mi compi de habitación se muda de casa y no podré tener su ordenador, así que acaba mi viaje.
UN BESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario