"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

jueves, 11 de agosto de 2011

Mix

Tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar....


Comencemos con las malas noticias...finalmente mi viaje acabará el 2 de septiembre; después de haber quedado con la familia y de decirme que querían que fuera su nueva au pair; el lunes recibí un e´mail diciendome básicamente que era muy nice y muy lovely, pero que quería a alguien con un nivel de inglés casi bilingüe para entenderme con los niños....muy fuerte...y todo esto me pasa por decirle que estaba preocupada por si no entendía a los niños.



Le escribí un e-mail par que lo reconsiderase, pero como no hubo respuesta, le he pedido que me devuelva el dinero de billete de avión.


Por si no fuera poco, han llegado los altercados a Londres; es España sabéis mucho mas del tema, mas que nada porque aquí no vemos la tele casi nunca y los periódicos tampoco los leemos a diario.

Solo deciros que estamos bien, que no hemos visto ningún follón y que hay mucha policía por la calle; el otro día volviendo a casa en bus, si que vimos cristales rotos y por mi barrio cierran los comercios por las tardes. Esta foto la tome yo desde el bus.


Pero no todo son malas noticias, seguimos haciendo vida normal, tanto que hoy hemos intentado ir al Parlamento y habían vendido ya todas las entradas....así que tocara esperar hasta el viernes.


Para no desperdiciar le viaje, entramos en St James park, un parque precioso lleno de flores y lagos y paseamos por la zona del Big Ben.







Después dimos un paseo por China Town.

El Barrio Chino o Chinatown de Londres se encuentra en Soho en la Ciudad de Westminster distrito del Gran Londres. Hay un montón de restaurantes chinos con pato laqueado en el escaparate(puaggg), panaderías, supermercados, tiendas de recuerdos, y otras empresas chinas.

Cada vez nos estamos adaptando más a los horarios londinenses, y si no mirar a que hora cenamos en China Town..




Sí, eran las 6:10 de la tarde y estábamos cenando en un chino, malisimo por cierto, en donde nos tocó discutir con los camareros.





Mañana más y mejor.





UN BESO DESDE LONDRESSSSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario