"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

lunes, 22 de agosto de 2011

Olé!!

Si os digo que dos alimentos son típicos de España, seguro que muchos diríais que el Jamón y la Totilla de patatas.


Siguiendo con el festival gastrómico de mi residencia, el sábado por la noche prepare una buena tortilla de patatas,que no es porque lo diga yo,pero me quedo de muerte, y dieron el visto bueno, mis amigas, grandes conocedoras de la gastronomía española y Carla, mi compañera de habitación venezolana.


Además cenamos unas tostadas con ajo,tomate y jamón del bueno que nos hicieron sentir como en casa.


Todo ello regado por un vino reserva que mezclamos con Coca-cola y hielo jajaja.







Y para bajar las calorías nos fuimos al bar The Cuban, con unos amigos venezonalos de Carla que nos dejaron en rídiculo por como bailaban. Nosotras bailabamos a la española con mojito en la mano, que es más divertido.





Y la noche acabó pronto si lo comparamos con España y durmiendo las 3 en la misma cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario