"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

domingo, 28 de agosto de 2011

Ultimo finde en Londres

Y aunque os dije que quería volverme ya, me da pena dejar Londres.

El viernes nos fuimos de Musical a ver We will rock you, y aunque ami Queen ni me va ni me viene, me gusto mucho, con algunas traducciones simultaneas que me hacian mis amigas pille la trama jaja, y alguna canción me sabia ueeeeeeeeeee.

Ayer fui día se shopping, mas regalos, dije que no compraría nada este año, pero no se como le las arreglo que siempre tengo que sufrir por los kilos de la maleta.

Se nos ocurrió cenar en Hide Park, y en la 4 ganchada del tupper con arroz empezó a llover muy fuerte así que la siesta en el parque que teníamos pensado se sustituyo por mas compras.

No podíamos irnos de Londres, sin hacer tres cosas, comernos un fish and chips en un autentico pub londinense, cosa que hicimos compartiendo un plato por que eran enormes, y por 6 pounds cenamos de vicio.


La otra, irnos sin entrar a tomarnos algo al Chiquito, bar que me trae muy buenos recuerdos.




Pd: Mama lo de la foto es un vaso de leche, no Piña colada jaja.

Y pasear por el Parlamento, Big Ben, London Eye y Picadilly de noche











Mañana es fiesta en Londres, y domingo y lunes es el Carnaval de Notting Hill, ya sabéis donde vamos a estar no??



UN BESO A TODOSSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario