"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

lunes, 15 de agosto de 2011

Tengo una vaca lechera



Ya os lo dije cuando estaba en Dublín, me encanta la leche fresca; incluso la desnatada sabe más a leche.

Aunque noto diferencia respecto a Irlanda, la leche sigue están
más buena que en España.La sección de lácteos en los supermercados es sorprendentemente grande y se encuentran todo tipo de envases de leche. Cómo no y para ser buenos ingleses, allí comprarás la leche en envases de pintas, pudiendo escoger desde una pinta (0,5L) hasta 8 pintas (unos 4L).


El inconveniente es que una vez abierto el envase, aunque lo guardemos en la nevera, nos durará mucho, aunque a mi me esta aguantando hasta un semana el envase de 4 pintas, 2 litros.

Si queréis saber de que os estoy hablando, ir a cualquier supermercado y seguro que encontráis en la sección de refrigerados alguna botella de leche fresca.






Probadla y me decís jejeje.










UN BESO DE VACAAAAAAA


2 comentarios:

  1. Ideal para llevar en la maleta y mojar con las galletas!

    :D Muuua baby

    ResponderEliminar
  2. Te has vestido a juego con la etiqueta?jaaaaaajajajaa

    ResponderEliminar