"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

jueves, 18 de agosto de 2011

Candem y Westfield

Tantos días escribiendo y aún no os he hablado de mi segunda casa...y no sólo porque lo tengo a una parada de metro de casa o 10 minutos andando, sino porque me encanta!!! Buenos, nos encanta, que mis compis no se quedan cortas.

Siempre que vamos, comemos allí. Siempre hay algo que te apetece comer; que si una caja que te la llenan por 4 pounds de comida china; que si paellas; que si comida india; creps;comida vegetariana, fajitas mexicanas...

El lunes estuvimos por allí, y esta vez tocó fajita.Es muy curioso ver como te venden la comida, dándote a probar cosas, sobre todo las chinas, que saben 4 palabras en todos los idiomas para embaucarte; como digo, esta vez nos embaucó el pollo de un mexicano jajaja, y bien bueno que estaba.


Pero oyeeee, que no solo comemos eh?? Que Candem es conocido por los tenderetes, donde puedes encontrar desde una camiseta de Londres hasta un Levis usado (digamos vintage que suena mejor).

Un dato a tener en cuenta...si os interesa algo regatear, y si es dependiente, en vez de dependienta mucho mejor jaja.

Os contaría historia de como he conseguido una camiseta para María por 4 pounds, porque llevaba una mancha o de como de un día a otro, Maria consigio que le rebajasen 10 pounds unos muñecajos.

Os dejo con la foto, de un sitio típico para sentarte a comer, si tienes suerte y queda hueco claro está....



En clase todo bien, ahora soy silver), un nivel avanzado de inglés; aunque me cueste más pillar algunas cosas, la clase es mucho más dinámica, el profesor es un showman, tal cual, y no nos deja ponermos juntos a los españoles, y por supuesto, solo puede oir inglés; asi que creo que el cambio ha sido a mejor; aunque el lunes tenemos un examen juuuuuuuu

Al salir ayer de clase, me fui al centro comercial, del que dicen que es el más grande de Europa, hay una zona llamada The Village, con tiendas prohibidas, tipo Dior, Channel, Guess...En esta zona solo entré en Tiffanys, por la curiosidad, y con la ignoracia de creer que unos pendietitos enanos de plata con el logotipo no costarían más de 2o libras....error....superaban las 3 cifras.

La otra zona, tiene tiendas de todas clases, y entre ellas españolas como Mango, Blanco, Zara....

No compre nada, bueno sí, mas Chai Té y un regalillo para alguien.


Al volver a casa, lluvia de la buena y fresco, mucho fresco; pero de camino, entré al Tesco y me compre una bandejita de sushi...antojos que tiene una...

Y hasta aqui mi crónica de estos días; espero no llevarme bronca por no escribir mucho, pero entender que hay muchas cosas por ver y que no siempre una tiene ganas de contar todo lo que hace.

Espero que por España todos esteis bien, y que me echeis aunque sea un poco de menos....

1 comentario:

  1. juuu yo tengo pendientes y colgante de tiffanys! jeje un marido guay que tiene una... :o)

    besitos y si.. te echamos muuuucho de menos POR CIERTO!!!! ayer llegó tu postal! La bebe dijoq ue era suya y suya se quedó se la hemos puesto en la habitaqcion menudos besos le daba al sportacus!!!

    ResponderEliminar