"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

lunes, 8 de agosto de 2011

FELICIDADES PRINCESA

Hace hoy justo dos años, estaba en el mismo lugar que hoy, en Londres.


Desde la ignorancia, viví las horas previas a tu nacimiento, y sí me lo perdí...igual que tu tía más tía (Papín)

Soy experta en perderme, pese a tu corta edad todos los acontecimientos importantes en tu vida.


Parte de tu gestación por estar en Argentina...aunque recuerdo a la perfección el momento en el que tu mamá me dijo que estaba embarazada a través del messenger, y en los pasillos de la facultad de Educación de Huesca.



Tu nacimiento, un 8 de agosto del 2009.Una Leo ejemplar.


Tu primer cumple, por estar en Dublín


Y ahora....¡Tu segundo cumple! Por volver a tierras londinenses


Pero no me considero mala tía por eso...me da muchaaaa pena, pero si me dieran a elegir, entre vivir esos momentos importantes o verte casi a diario...me quedo con tus tardes de parque, los helados de chocolate que manchan, pases de modelos con zapatos de tacón, aprender a llamarme Marian, y ahora mañamaña, bañarte o cambiarte el pañal, tus besos casi de vaca y abrazos,comprarte ropa, pedirme peseticas para comprar huevos, y muchas cosas más que nos quedan por vivir.

Sé que no me lo tendrás en cuenta y que me quieres, pero yo te gano, porque te quiero más.


Todo esto, para desearte un FELIZ CUMPLE






PD:¡Guardame tarta y besos!

2 comentarios:

  1. Ala que bonitooooo me has hecho llorar...

    Muchas gracias te esperamos!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien eh...si es que...ya podian ser todas las tias como ésta!

    CrisTicienTa

    ResponderEliminar