"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

martes, 9 de agosto de 2011

Yo tambien gasto de eso....

Cristina , en su blog ha inventado una nueva enfermedad.....Decidophobia


En este viaje no hay vuelta definitiva; si que sé, que el 2 de septiembre cojo el avión de vuelta a España, pero el 7 o así, la familia londinense, que por cierto conocí este viernes, me necestaría porque los coles empiezan el 5 de septiembre.


Como digo el viernes a las 2 quede con la Katy, la madre, Jack de 5 años, Ellie de 3 y Matam de dos meses.


La primer impresión fue buena pero estoy muy agobiada por no entender a los niños...si ya es difícil entender a un niño de 3 años en español, imaginaros en inglés. Pinte con Ellie que iba disfraza de sirenita, Jack me enseño su barco pirata y el bebe se hizo pis cuando le estaban cambiando el pañal jajaja.


Tengo que tomar una decisión:


Hay días en los que quiero quedarme, que no tengo dudas, pero hay otros...que no lo veo nada claro.


Se que es una oportunidad que no creo que se me presente mas veces, que he hecho ya muchas locuras de viajes y nunca me he arrepentido, todo lo contrario, que tenia en mente fecha de ida y fecha de vuelta, y este no es el caso....estaré 6, 9 meses....un año???


La incertidumbre no me gusta en este caso para nada, quiero tener las cosas claras y no puedo....


Ayudaria que Cris compartiera esta experiencia conmigo, ya que hoy le diría que sí que nos quedamos, pero verme sola en una ciudad como Londres....intimida.


Así que os voy a pedir opinión, ser sinceros, y pensar en mi....




Foto tomada el sábado por la noche, en Camden, en un bar donde toda la música que ponían eran bandas sonoras....

Canciones para recordar: Dirty dancing y el rey de la selva


¿Se repetirá esta foto en Septiembre?La respuesta después de la publicidad...


PD: Mama lo de la foto es mosto, muy apreciado en Londres, por cierto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario