"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

jueves, 25 de agosto de 2011

De vuelta

Aunque va a ser una vuelta corta; se me ha roto el cargador del portátil, así que no podre actualizar a diario como solía hacerlo; aunque intentare meterme desde el ordenador de mi compañera de habitación, como estoy haciendo ahora.

Esta semana se me esta haciendo cuesta arriba; aunque jamas pensé que podría llegar a decir, esto, esta semana he pensado muchas veces en que me quiero volver, tal vez por el clima, que no para de llover, o por que 5 semanas pesan, o por las malas noticias que llegan desde España.
No quiero reconocerlo, porque se que muchas personas se alegraran y otras me dirán, te lo dije, pero quiero volver yaaaaa.

Esta semana ha venido a vernos Ana Cris desde Huesca y por las tardes somos unas turistas mas; en realidad no tengo nada interesante que contaros; solo que estoy bien, pero con ganas de volver.

Mañana es ya el último viernes por la noche (Last Friday Nigth, una canción para Cris) y lo vamos a utilizar para ir a un musical, que no os digo cual es, y así tratáis de adivinarlo.



Os pongo unas fotos de esta semana que hemos tenido sesión de shopping; muy triste que no hayamos comprado nada, solo regalos que nos faltaban....pero bueno ir de compras es un deporte
que nos gusta así que...

Lo dicho, que estoy bien y que voy a disfrutar estos dias que me quedan en Londres, y que a la vuelta nos vemos!!!!



Pd: Un besito paa mi sobri que si se acuerda de mi me busca en el ordenador.


2 comentarios:

  1. Pichuchi!

    Me pone un poco triste leer esto pero bueno, hay que pensar que una ventana se abre,no?

    Mañana hablamos, y te echo la bronca, q siempre me me devuelves el pen vacio!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Aqui estamos las dos leyendo el blog! Tenemos ganicas de que vuelvas nena! Besitos

    ResponderEliminar