...es un hasta luego
Este blog nació con la idea de mantener informados a todos mis familiares y amigos, pero también como algo que me gustaría guardar y seguir ampliando con nuevos viajes; quien sabe cual sera el próximo, o si dentro de 10 años me gustaría releerlo estas hojas...
Por eso quiero agradecer a todos que alguna vez leyeron este blog, ya sea por que os di la dirección o porque llegasteis por sorpresa; unos, comentando y participando activamente; otros –la mayoría- leyendo con infinita paciencia cada uno de los post.
A todos, gracias.
Y sobretodo, a las personas que han compartido este viaje conmigo :)
Como digo, no cierro el blog, pues se titula Marian loves travelling y eso es algo que voy a seguir haciendo; tenia la idea de continuar la etapa de Londres, como todos sabéis trabajando en este país, pero no va a ser posible y quiero pensar que por alguna buena razón.
Este viaje ha sido raro, nunca antes había tenido la sensacion de no estar en el lugar adecuado; y eso se ha hecho difícil a ratos.
Pero ahora ya ha acabado el viaje y lo único que tengo que hacer es acordarme de los buenos momentos, que los ha habido.
Como decía al principio:
HASTA LUEGO
MARIAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario