"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

domingo, 17 de julio de 2011

Un viaje se empieza mucho antes del viaje....

Familia, amigos, curiosos....aquí empieza mi viaje.

De todos es sabido, y si no os lo digo yo, que me encanta viajar.

Mis ojos, ahora con gafas gracias a la miopía, han visto lugares tan sorprendentes como la fría Patagonia argentina, el húmedo Iguazú, el mar de Uruguay, la alegría de Brasil, la cosmopolita ciudad de Londres, la acogedora Irlanda, sin menospreciar ciudades españolas que me encantaron, como Santiago de Compostela.

Dicen, que si algo te gusta, repites...y eso es precisamente lo que haré, justo dentro de una semana.

Vuelvo a Londres, sé cuando me voy, pero no se cuando volveré.

Tal y como dice el título de la entrada, un viaje dura mucho más que la propia estancia en un lugar.

¿Quien no está meses antes preparando el viaje?¿Quien no siente nervios la noche anterior?¿Quien no se desespera con la preparación de la maleta?

La respuesta a estas preguntas y mucho mas, en Marian en Londres.


1 comentario:

  1. como mola mariaaan!! :) en cuanto retome mi blog te "sigo" XD
    estaré atenta a las actualizaciones :)

    PD: Soy M Galán :P

    ResponderEliminar