"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

lunes, 25 de julio de 2011

Instalada

Que no es poco....


Ryanair se comportó, y aunque hizo sacarme 400 gr de gel de ducha, fue todo super puntual.


Tuvimos que hacer colar ya en Londres para el control de seguridad, pero fue nada mas salir, y ver nuestras maletas en la cinta sanas y salvas.


A las 12:30 cogíamos el autobús que nos llevo a Victoria Station; una vez allí competí taxi con mis amigas hasta Picadillys Circus y yo continué hasta mi residencia, en el barrio de Camdem.


Una vez mas, digo que odio a los taxistas londinenses, son incapaces de bajarse y ayudarte con las maletas(que por cierto no hay maleteros, van dentro de la cabina contigo), conducen muyy deprisa y encima se pierden.


Hace dos años el taxista me dejo también a horas poco recomendables en una calle que no era, y ayer, tras dar mil vueltas, mirando con una lupa(no es broma) los mapas que había imprimido, y habiendo preguntado a policías de la zona que estaban cortanto el acceso a calles de Camden ( aun no se el motivo...pero creo que es por lo de Amy Winehouse me dejo en un callejón, diciendome que tenia que ser por ahí. Me cobro menos de lo que marcaba porque no sabeis la de vueltas que dimos....


Me baje y tal y como vi marchar el taxi, dije....hasta aquí he llegado...me entraron unas ganas enormes de llorar y comencé a andar a las 2:3o de la mañana con dos maletas.


A los 10 minutos apareció el taxista de nuevo, que se debió apiadar de mi, y me dijo que entrase.


Decidí llamar al casero y se lo pase para que le explicara como llegar, y en cosa de 5 minutos llegue a la residencia.

Un segundo piso sin ascensor....y una compañera de habitación dormida....la chica, madrileña muy maja, no se molesto, aunque no hice ruido, saque el pijama y a dormir, 3 horitas.


A las 7:15 he salido de casa para ir a la academia, se me cerraban los ojos...ha sido llegar a casa siesta y a dar un voltio por el barrio.






Mañana os enseño la casa jeje...







UN BESOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario