"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

jueves, 28 de julio de 2011

Mala pata


Tardaba yo en hacer una de las mías...


Antes de ayer me caí al bajar un bordillo porque había un agujero y metí el pie....me caí de rodillas, pero yo toda divina, me levante sin hacer ruido jajaa, y deseando que nadie me hubiera visto.



Al llegar a casa sangre en la rodilla, un descosido en el pantalón y dolor de pie.



Llevo dos días con un dolor insoportable en el bunion (juanete suena mejor en ingles), así que hoy he ido al ambulatorio.


He ido a las 8:30 a que me dieran cita, y me han tenido que registrar para poder atenderme...no se que cosas raras habrán hecho, no me han cobrado así que supongo que paga Zapatero.



Me han dado cita a las 9:45 y me han atendido rápido, pero vamos que para lo que me han dicho no hace falta estudiar medicina, han mirado todas las falanges a ver si estaban rotas, y la conclusión ha sido:




Ibuprofeno cada 6 horas, venda y la pata en alto para bajar la inflamación.






4 comentarios:

  1. 8.454!!!!!!!!!!!!!!!! ooooooeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Jopé vaya comienzo de viaje, espero que estés recuperada prontito y disfrutes a tope. Muchos besicos.

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Uy yo pensaba que era una caja de compresas lo de al lao de tu pie, no he visto ese medicamento en la vida je je. Mejorate pronto.

    ResponderEliminar