"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

lunes, 25 de julio de 2011

Última llamada...

Ultima llamada para los pasajeros del vuelo FR 2635 con destino Londres-Stanted.

A la misma hora que se publique esta entrada (20:30), estaré despegando( ja, ja, ja, eso es lo que tú te crees Marian...con Ryanair salir puntual es más difícil que sacar plaza de maestro)

Por lo menos, sabéis que en este momento estoy ya sentada en los cómodos y amplios asientos del avión, eso sí en muy buena compañía, mis amigas Cris y María me acompañan en esta aventura.

Me espera una noche muyyyy larga, si no hay retrasos, cosa que es imposible, y más saliendo de Zaragoza, llegaremos a las 23:35 hora londinense, recogeremos las maletas (no queremos sustos eh?) La foto es precisamente, de hace 2 veranos, cuando subían mi viajera y verde maleta jajaja, ya respiraba tranquila.
Cogeremos un autobús que nos llevará al centro de Londres; aquí nos separaremos, mis amigas se quedaran en algún hostal y yo cogeré un taxi, con destino a mi residencia, en el que espero llegar bien y me dejen entrar sea la hora que sea.

No quedará tiempo para dormir ni deshacer las maletas ¡tenemos que estar a las 8 en la academiaaaaaaa! Eso sí, la siesta de después no nos la quita nadie...


Muy pronto...más noticias, esta vez, desde Londres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario