"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"

miércoles, 20 de julio de 2011

Lo peor de viajar....

...es hacer las maletas...

Lo primero es tener claro dónde vamos (Londres), cuanto tiempo (6 semanas)y para qué (estudiar inglés....bueno... y hacer turismo, salir de fiesta, ir de compras...)

Hacer el equipaje es pensar continuamente en el “por si”: “por si no para de llover”, “por si me muero de frío”, “por si vamos de marcha"….
Los "por sis" son todo un problema porque al final barajas todas la opciones y te llevas todo el armario.

El peso máximo de la maleta para la gran y queridisima compañía Ryanair también es importante; siempre que viajo facturo el máximo posible,sí, es más caro, pero así me evito sustos de última hora y dejo margen para llevarme jamón serrano, queso y aceite de oliva(totalmente imprescindible y necesario) y traerme regalos y ropa de Londres(más de lo mismo).
Y creerme cuando os digo que es una agonía, tener que estar pesando la maleta constantemente y rezando por que ese kilo de más pase desapercibido.

Un consejo, para no olvidarte de nada es hacer una lista, la suelo usar, pero no apunto absolutamente todo, si no más bien, pequeñas cosas que pueden olvidarse y que sería una faena, por ejemplo( líquido de lentillas, adaptador universal, billetes...)





Así que después de este post, solo me queda hacer la mía, que no se me olvide nada, que no me pase de peso y por supuesto....que no me la pierdan!!!!

2 comentarios:

  1. SUERTE!SURETE!!!!!!!!YO TB KIERO MI AVENTURA LONDINENSE, ESTUVE MSOLO UNA SEMANA DE TURISMO Y ME ENAMORE COMPLETAMENTE...

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa!... pon en practica los consejos de Silvia y seguro que haces la mejor de las maletas

    Bss

    ResponderEliminar